Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Al navegar por nuestra web usted acepta nuestra política de privacidad .

Calidad

satisfacción de nuestros clientes

Nuestra PRIORIDAD es la SATISFACCIÓN de nuestros CLIENTES

El compromiso de AIR FREN con la satisfacción de nuestros clientes implica desarrollar un sistema de mejora continua que eleve la eficacia de nuestros procesos, desde la obtención del producto, la atención al cliente y el servicio postventa, incluyendo la valoración y comunicación de las partes interesadas y todos aquellos factores que afectan a la calidad inicial y final del producto. Este compromiso adquirido se fundamenta en la implantación de un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 . Así, estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Para nosotros la prioridad es el cliente , facilitándole el trabajo de forma ágil, efectiva y competitiva. Todo esto lo conseguimos a través de un trato cercano, transparente y siempre dispuesto a atender cualquier sugerencia y/o necesidad que les pueda surgir. Buscamos así un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, ofreciendo productos con unos elevados estándares de calidad, que cumplan con los requisitos necesarios y la normativa aplicable.

Para todo esto contamos con un personal profesional con una larga experiencia, formado, y capaz de progresar en su actividad laboral y así proporcionar una mejora continua sobre todas las áreas involucradas en nuestros procesos. Somos personas comprometidas con la política de calidad de la empresa y cuya prioridad es la máxima satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios finales de nuestros productos.

calidad

CALIDAD del PRODUCTO e I+D+I

Nuestro compromiso con la calidad se manifiesta en la mejora continua de nuestra línea de verificación de producto , mediante una permanente inversión en el desarrollo de nuevos procesos, bancos de pruebas y utillajes. Con ellos corroboramos y garantizamos a nuestros clientes el funcionamiento correcto de los productos que ponemos a la venta. Todo ello conforme a nuestro sistema de calidad certificado por la norma ISO 9001:2015.

Somos conscientes de la importancia del I+D+I como herramienta para actualizarnos y ser competitivos. Por ello contamos con una estrategia trazada con el objetivo de ser eficientes, productivos, reducir costes y además desarrollar aquellos procesos que se convertirán en una ventaja diferenciadora de la empresa. En nuestro caso, tratamos siempre de disponer de productos actuales, con calidad y fiabilidad garantizada, que cubran las necesidades actuales. Esto nos exige un análisis continuado del mercado, que nos permite identificar la demanda e incluso anticipar sus futuras tendencias; así como un análisis del resto de procesos de la empresa para resolver posibles problemas, encontrar mejoras o simplemente dar pie a una idea que con el tiempo se convertirá en algo nuestro, propio y diferenciador.